lunes, 16 de julio de 2012

Que se pare el tiempo, que yo me bajo!

¿Alguna vez os habeis parado a pensar en , que es el tiempo?
según la Rae:
Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Su unidad en el Sistema Internacional es el segundo.
Tecnológicamente esto es una definición de tiempo,pero no podemos definir el tiempo si no abarcamos lo que esto conlleva.¿Por qué todo depende de tiempo?Estamos siempre dependiendo de él, un horario, una fecha,incluso en la telefonía móvil cuando nos atan con una permanencia, es todo tiempo que quieren robarnos.A esos ladrones que se alimentan de tiempo de la demás gente, a esos me refiero,dejar vivir dejar que fluya el destino, no forzeis el tiempo, ya es demasiado escaso como para menos preciarlo, y respetar el tiempo que quiera tomar cada persona,porque al fin y a cabo es lo único que posee.
Hay veces que todo va demasiado rápido y no podemos ni apreciar  las situaciones,pero hay está el poder que ejerce la vida en la gente,es la lucha eterna, intentar controlar lo incontrolable de ella.
Aunque siempre ejerza la fuerza contra nosotros,la solución no es combatir,sino concentrarnos en nosotros mismos,ya que el mejor ataque es una buena defensa.Y  hablando de tiempo, el mismo que añoro...
no poder explayarme sosegada y con tranquilidad,pero volverá,sé que mi tiempo volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario